Homenajearon a Néstor Kirchner a 8 años de su fallecimiento

Al cumplirse ocho años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, diputados, intendentes, dirigentes políticos y sindicales realizaron este sábado un acto de homenaje en el partido bonaerense de La Matanza.

Fue a las 11 en el Club Social y Deportivo Almafuerte en Villa Palito (en Derqui y Gibraltar, San Justo) y estuvo encabezado por su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

La senadora Cristina Kirchner, en tanto, permaneció en Río Gallegos, tal como acostumbra en cada aniversario de la muerte de su ex esposo, pudo saber NA.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista recordó a Néstor Kirchner como “uno de los máximos referentes políticos del país desde la recuperación de la democracia”, que “supo interpretar las demandas del pueblo en tiempos en los que el país sufría la peor crisis política, económica y social. Merced a su capacidad de gestión, su voluntad inquebrantable, y su firmeza, puso a la Nación de pie, iniciando un camino de desarrollo para el país que no tiene precedentes en nuestra historia moderna”. (NA).