Inicio El Pais Mirá cuando te toca cobrar el IFE de julio

Mirá cuando te toca cobrar el IFE de julio

A partir de este jueves ANSES comenzó a pagar por segunda vez la ayuda de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia, para quienes validaron o cargaron una nueva CBU hasta el 23/06.

Alrededor de tres millones de beneficiarios comenzarán a percibir desde este jueves el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), ratificó la ANSES. Se trata de aquellas personas que fueron bancarizadas recientemente y que recibirán los $10 mil pesos de ese beneficio vía CBU. En la primer etapa del IFE, estos beneficiarios percibieron el pago a través del Correo Argentino, por no contar con cuenta bancaria.

Otras 6 millones de personas ya percibieron el segundo pago del Ingreso Familiar, entre ellas, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Los pagos de realizarán según la terminación del DNI: mañana cobrarán los que tengan documento con terminación 0; el viernes, terminación 1; el lunes 6, 2; el martes 7, 3; miércoles 8, 4; jueves 9 y viernes 10 son feriados y en consecuencia, no hay actividad.

En este sentido, el calendario se retoma el lunes 13, cuando cobren quienes tienen DNI con terminación 5; martes 14, 6; miércoles 15, 7; jueves 16,8 y finalmente, el viernes 17 los documentos terminados en 9.

Mirá las fechas: