Inicio El Pais Impactante hallazgo en un campo bonaerense

Impactante hallazgo en un campo bonaerense

En un campo a unos 500 kilómetros de La Pampa encontraron algo muy peculiar. La noticia recorrió el país, es que un hallazgo así no se ve todos los días.

A pocos kilómetros de Tandil en la provincia de Buenos Aires, la mañana de cosecha se transformó cuando encontraron una papa gigante. La «Superpapa» pesó 3 kilos 800 gramos.

“Estábamos en la cosecha, un día normal, un lunes y tipo de 10 de la mañana observamos entre toda la papa cosechada el tamaño de una en particular. La encontramos entre todos los que estábamos acá”, afirmó José García, quien alquila el campo.

“Las reacciones de todos fue de asombro y alegría”, sostuvo el hombre en diálogo con el Eco de Tandil. Según explicó García “nunca vimos así, siempre se encontraron papas de buen tamaño pero nunca de este”.

“La pesamos en una balanza que teníamos en una casilla y nos dio más o menos ese pesaje. Hay que considerar que por el tamaño, gran parte de la papa estaba hueco”, dijo el productor rural.

¿Cuál fue el destino de la papa? Los productores se la regalaron a personas del norte del país. «Nos las pidieron y se las dimos en forma de regalo”, finalizó. (Fotografía: El Eco de Tandil)