Inicio El Pais Intento de femicidio en Ramos Mejía: baleó a su ex en la...

Intento de femicidio en Ramos Mejía: baleó a su ex en la puerta del colegio de su hijo y se quitó la vida

Un hombre baleó este viernes a la mañana a su ex pareja y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en una calle de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 8:10 en inmediaciones del cruce de Aconcagua y Arana, donde la mujer fue interceptada y baleada en el pecho por el atacante, de quien se había separado hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado por violencia de género, según las fuentes consultadas.

BRUTAL.

Según medios de Capital Federal, Felisia Negri, de 45 años, años, fue abordada por su expareja, cuando salía de su casa, ubicada frente al establecimiento educativo, en el auto junto a uno de los hijos de ambos.

El hombre, identificado como Luis Ranzini, llevaba un arma con la que amenazó también al chico y le disparó a ella a la altura de las costillas. Ante el ruido y los gritos, el otro de los hijos salió de la casa y empujó a Ranzini que se pegó un tiro en la cabeza. De acuerdo con las fuentes policiales, murió al instante. La víctima fue trasladada al hospital San Juan de Dios, en donde la están operando.