Inicio El Pais Internaron a Lanata

Internaron a Lanata

El periodista Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro debido a un cuadro de hipertensión y permanecerá en observación al menos hasta este lunes, por lo que no salió al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos.

Lanata llegó al centro de salud por sus propios medios y acompañado por un asistente, poco después de las 19.30 y una vez en el nosocomio, lograron estabilizar la presión, pero decidieron dejarlo internado en observación para monitorear su evolución.

La noticia se conoció a través de la cuenta de twitter del programa PPT, donde se publicó: «Por razones de salud de Jorge Lanata, PPT no saldrá al aire esta noche (Por este domingo a la noche).

Lanata ingresó este domingo a la tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas».

Esta es la cuarta internación de Lanata en los últimos siete meses, ya que en marzo estuvo 11 días en la sala de Terapia Intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis