Joven embarazada fue atropellada por un camión pero logró dar a luz gracias a unos policías

Una mujer embarazada falleció el pasado viernes a la noche al ser embestida por un camión mientras se encontraba limpiando vidrios en una zona de la localidad bonaerense de San Miguel, y aunque falleció en el acto, logró dar a luz a su hijo, según publicó el portal Infobae.

El accidente tuvo lugar cuando la joven de 20 años de edad estaba limpiando vidrios y fue chocada de costado por un camión semiremolque perteneciente a una empresa naviera.

El diario La Nueva detalló que el impacto se dio cuando la mujer cruzaba una calle y el vehículo circulaba por una avenida y dobló en una rotonda.

La fortuna quiso que dos policías que justo circulaban por el lugar pudieran asistir a la escena. Constataron que la joven había muerto tras el choque pero escucharon el llanto de un bebé y se percataron de que la madre estaba dando a luz, por lo que le rompieron el pantalón y le cortaron el cordón umbilical.

La pequeña nacida con 34 semanas de gestación y con un peso de 2.180 kg. está internada en el área de Neonatología del hospital municipal “Dr. Raúl F. Larcade” y presentaría un perfecto estado de salud.

Por el momento no existiría ningún pedido de paradero por la víctima del accidente, quien no llevaba consigo ningún tipo de identificación. El chofer del camión, en tanto, fue imputado por homicidio culposo.

Foto: www.cronica.com.ar