Inicio El Pais Juan Darthés rompió el silencio

Juan Darthés rompió el silencio

El actor Juan Darthés negó este jueves haber violado o acosado a la actriz Thelma Fardin, que lo denunció por abuso sexual durante una gira artística por Nicaragua en 2009 cuando ella tenía 16 años.

“Yo nunca hice eso, yo nunca violé ni acosé a nadie. Eso no pasó, no existió. Si esto es cierto soy el primero que me mato, que me condeno”, sostuvo Darthés durante una entrevista concedida al canal de televisión América 24.

“Yo ya estoy muerto, estoy muerto civilmente y en mi carrera, pero la carrera ya no me importa, sólo me importan mis hijos y mi esposa. La gente me condenó, cómo hago para defenderme de esto”, sostuvo Darthés, en una entrevista concedida al periodista Mauro Viale y difundida por América 24.

El actor lamentó que “la gente” esté “hablando mierda” de él cuando, según insistió, “no pasó absolutamente nada” de lo que dijo Fardin en la denuncia.

Sin embargo, en otro tramo de la entrevista, Darthés dio su versión de los hechos y dijo que fue la joven la que se le “insinuó” e intentó darle un beso a él.

“Puedo asegurar que ella golpeó la puerta de mi habitación y yo la saqué de la habitación. Le dije ¿estás loca?, ¿qué te pasa?, vos tenés un novio. Y yo fui quien le dije: ´Thelma vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá´”. (NA).