miércoles, 19 febrero 2020
Inicio El Pais "Kuky" caminó y abandonó

«Kuky» caminó y abandonó

Martín Echegaray Davies, ya conocido por todos como «Kuky», el raidista que busca enlazar Ushuaia con Alaska, permanece en Estados Unidos pero un problema que parecía menor lo alejó de las posibilidades de seguir con su épico trayecto a pie.

Hace varios días que el caminante, de 60 años, está en la ciudad de Fargo (Dakota del Norte) en Estados Unidos donde compartió muy agradables momentos con seguidores que lo ayudan en todo lo que necesita.

No obstante, el frío parece ser uno de los problemas más relevantes que enfrenta «Kuky» desde que está en Fargo.

«Hola amigos, acá les dejo este video para que vean que la pasé bien en Fargo: el sábado 8 (por hoy) continúo con mi rally», escribió este viernes el caminante en su cuenta de Facebook donde publica todos sus pasos.

Todo iba bien, «Kuky» recibió una relevante cantidad de mensajes de afecto de sus seguidores y se alistó para continuar con su caminata.

Pero el clima le jugaría una mala pasada y sería la traba más difícil de superar. El intenso frío de aquella hizo que desistiera ni bien partió. Algo inesperado para el caminante que soportó todo tipo de inconvenientes antes de arribar a Estados Unidos.

«Hola amigos, hoy (por este sábado) ya había decidido salir para continuar mi Rally pero hice 10 kilómetros y hace mucho frío para continuar, por lo que me quedaré otros cuantos días por acá en Fargo, Dakota del Norte, USA, gracias a todos, un abrazo», posteó Kuky.

La aventura, no obstante, sigue en pie.