“Kuky”, el aventurero caminante, conquistó su 12º capital de provincia

Y el viaje de Martín Echegaray Davies, más conocido como “Kuky”, sigue…y a buen ritmo.

El aventurero patagónico, nacido en Trelew, que pretende unir Ushuaia con Alaska, conquistó su 12º capital de provincia. Llegó este lunes a Resistencia (Chaco). Y continuará hacia su 13º capital de provincia que será Santa Fe capital.

“Hola amigos, 12º ciudad capital de provincia que camino, Resistencia, Chaco. Un abrazo, mañana (por este martes) salgo temprano para Santa Fe, iré primero por la ruta nacional 11 y a 200 kilómetros continúo por la ruta provincial 1 para pasar por la zona de Pájaro Blanco donde también llegaron a poblar algunos de los primeros galeses que llegaron con el velero Mimosa a las costas de Chubut: este paraje está cerca de Alejandra, Santa Fe”, escribió “Kuky” en su perfil oficial de Facebook, donde cuenta una y cada una de sus aventuras. Debajo posteó diversas fotos con los vecinos chaqueños que se acercaron para inmortalizar el momento junto al aventurero.

Hace 23 horas, en tanto, el caminante de 60 años, que pasó por la capital pampeana, con gran repercusión de vecinos, difundió su salida de Resistencia. “Hola amigos, estoy saliendo de Resistencia, Chaco, hacia Santa Fe capital, llegaré entre el 19 y 22, voy la Ruta Nacional 11, luego la Ruta Provincial 1, para pasar por Pájaro Blanco, en siete días más o menos, y me quedaré un día en Alejandra para descansar. Un abrazo, no me extrañen, son muchos días sin Internet”, dio a conocer el caminante.