Inicio El Pais La conductora Lizy Tagliani tiene coronavirus

La conductora Lizy Tagliani tiene coronavirus

La humorista y conductora Lizy Tagliani confirmó hoy viernes en su perfil de su cuenta de Twitter que dio positivo para Covid-19.

«Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma. Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo», pubicó Tagliani este viernes pasado el mediodía en la red social.

Un rato después de esa publicación, Lizy dio más detalles en diálogo con el noticiero de Telefé. «La angustia es inevitable, por más que esté sana. El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado por mí es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie», dijo entre lágrimas la conductora.

Y agregó: «También tengo que llevarle tranquilidad a la gente, porque yo no me lo contagié ayer. Mínimo lo tengo desde el domingo o lunes. Hoy me dieron el resultado. No es que uno la va a pasar mal, salvo que sea una persona con algún tipo de riesgo».

Días atrás, por la misma red social, había contado que se encontraba en aislamiento preventivo en su casa porque un productor del programa «El Precio Justo», que ella conduce por Telefé, tenía coronavirus. El programa televisivo no se transmitía en vivo desde el pasado viernes debido a que una de las personas que trabaja en la producción dio positivo para Covid-19, según lo confirmó la empresa Viacom, propietaria de Telefé, a través de un comunicado emitido en los últimos días.

Además, la empresa había informado que tanto Lizy como el resto de los trabajadores y participantes del programa habían sido aislados por prevención. El pasado lunes, y tras darse a conocer la noticia, la humorista escribió en su perfil de Twitter:»Gracias a todos por preocuparse. Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre. Los quiero!». (NA)