Inicio El Pais La conmovedora reacción de dos abuelos que reciben el libro de Cristina...

La conmovedora reacción de dos abuelos que reciben el libro de Cristina Fernández

«Sinceramente», el libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, causa furor editorial y en derredor una gran cantidad de historias.

Una de las situaciones más emotivas se vivió hace pocos días en Capital Federal cuando una jovencita, llamada Sasha Moreno, le regaló el libro a sus abuelos: Isabel y Nicodemo… que no sabe leer.

La chica grabó el momento en que ambos reciben el regalo y la reacción de los dos provocó una conmovedora catarata de sensaciones, comentarios y viralizaciones.

Tal fue así que una vez que se enteró la propia ex mandataria a través de su cuenta oficial de Twitter le envió un saludo a los abuelos.

«Divinos tus abuelos, mucha emoción, por favor mandáles un abrazo y un beso enormes», respondió Cristina Fernández.

La propia joven y su abuela dialogaron con el periodista Ariel Lijalad de El Destape Radio.

«Una amiga me dijo ‘te respondió Cristina’, al principio no le creía, le regalé este libro porque ellos son muy peronistas y kirchneristas, sabía que iban a ponerse así, decidimos con mi mamá que ella se los daba y yo los iba a grabar», dijo Sasha.

Luego, su abuela también habló.

«Yo sufro mucho, tengo mucha bronca, porque ayer cobré la jubilación, y ya no tengo más plata. Quiero darle educación a mis hijos y nietos, porque si uno no estudia se convierte en un ignorante, lo único que le pido a Cristina es que vuelva, que lo haga por los pobres», dijo emocionada la abuela.

El libro de Cristina provocó algo pocas veces visto en la industria editorial argentina. En Santa Rosa, por ejemplo, quién lo quiera debe anotarse en una especie de lista de espera de más de 200 personas porque ya no hay más ejemplares en las librerías.