“La gestión de Macri”

ANALISIS DE NAVARRO, MORALES Y SYLVESTRE

Los periodistas Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Adrián Navarro hicieron un programa especial para analizar los nueve meses de gestión de Cambiemos. Hablaron de la economía, la influencia del poder mediático y criticaron a parte de la justicia corporativa.
Los tres periodistas analizaron la realidad mediática en la argentina. Víctor Hugo Morales recordó que el fe desvinculado de Radio continental por pedido del gobierno. Y que es C5N el único canal que es genuinamente plural.
Sylvestre remarcó que los empresarios mediáticos siempre se adaptan a los vientos políticos, y que en general los medios de alinearon al gobierno nacional, ya que tapan lo que sucede en el país. Dijo además que los “medios no muestran la realidad” y que siguen hablando de los casos de corrupción que del gobierno que pasó.
En relación a la Justicia, Morales dijo que la única denuncia por corrupción que no está contaminada políticamente es la de los Panamá Papers, “porque viene de afuera”. Y que las otras son “un juego muy perverso que se van cayendo a pedazos”.
Sobre la solicitada que pedía la cabeza de Rafecas, Víctor Hugo dijo que la invitación del Papa al juez federal, es una bofetada para el círculo rojo, que quiere reflotar la causa Nisman. Sylvestre agregó que la solicitada contra Rafecas, “es algo inédito en 35 años de democracia” y agregó que el poder político, mediático y judicial es que el impulsó esa solicitada que pedía la renuncia de Rafecas.
A su vez, Sylvestre afirmó que “son muchos radicales que están descontentos” con el manejo del gobierno y atribuyó al PRO una “soberbia de clase” que se puede ver en las declaraciones de Prat Gay cuando dijo “grasa militante” y cuando decalcificó a otros argentinos cuando dijo “no va a ser que quiera venir un santiagueño” a gobernar el país. (Diario Registrado).