Inicio El Pais La hija del gobernador de Mendoza organizó fiesta

La hija del gobernador de Mendoza organizó fiesta

BUENOS AIRES
Sofía Suárez, la hija del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, fue escrachada cuando subió en sus redes sociales una invitación a una fiesta clandestina.
En esa provincia se dieron a conocer operativos para desarticular fiestas clandestinas como ocurrió en el dique el Carrizal, que implicó una multa de más de medio millón de pesos y varios procesados por organizar una fiesta en medio del lago en dos lanchas.
En cada operativo, se procesó a los participantes, por lo que ahora resta ver que actitud tomará el gobierno de comprobarse la participación de la hija del gobernador en la organización la fiesta clandestina. La convocatoria fue a través de las redes sociales y la dirección se enviaba por mensaje privado al interesado en asistir.

Nueva Atlantis
Una fiesta clandestina en la que participaban cerca de 2.000 personas fue desactivada el fin de semana en una zona de playas de la localidad balnearia de Nueva Atlantis, en el partido de La Costa, informó el Ministerio de Seguridad bonaerense y el Municipio.
La fiesta se realizaba en una zona de dunas cerca del complejo «Northbeach», ubicado a la altura del kilómetros 377 de la ruta 11, entre Mar de Ajó y Pinamar, donde se secuestraron decenas vehículos, se decomisaron bebidas alcohólicas, y se inició una investigación para determinar quiénes fueron los organizadores.
El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, que intervino en un sector de médanos y playa, donde según fuentes oficiales, «alrededor de 2.000 chicos y chicas, muchos de ellos menores, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia» del coronavirus.
En el operativo intervino además personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Tránsito, efectivos policiales de comisarías de la jurisdicción y de la Departamental local, así como de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, y personal municipal.
Tomó intervención el Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, por infracción al artículo 205 del Código Penal, y se secuestraron equipos de sonido, que pertenecían a una empresa del partido vecino de General Madariaga, y bebidas alcohólicas que eran comercializadas en el lugar «sin ningún tipo de registro o autorización».
El Municipio de La Costa informó además que «según la investigación, la fiesta fue organizada por jóvenes oriundos de Pinamar y de General Madariaga». (Télam/Ambito.com)