Inicio El Pais La Justicia resolverá sobre el desalojo del campo de los Etchevehere

La Justicia resolverá sobre el desalojo del campo de los Etchevehere

La jueza de Tribunales y Apelaciones de Entre Ríos María Castagno resolverá mañana jueves a las 10 sobre el pedido de desalojo del campo Casa Nueva que solicitaron los hermanos Etchevehere.

Así lo hizo saber la magistrada durante la audiencia por el caso que se lleva a cabo en Paraná, luego de escuchar el alegato de la fiscalía, la querella y la defensa de Dolores Etchevehere.

Por su parte, Ruben Pagliotto, abogado de los tres hermanos varones Etchevehere, dijo en la audiencia que se lleva adelante por la usurpación de un campo familiar que Dolores «no puede hacer Justicia por mano propia».

Los dichos del letrado fueron ante la jueza María Castagno, al sostener que la Justicia debe garantizar el derecho a la propiedad y la paz social. De esta manera, en representación de los tres hermanos, pidió la restitución del campo Casa Nueva.

El abogado remarcó el derecho a la propiedad y recordó que Dolores cedió en 2018 sus acciones de Margaritas S.A, la sociedad que es dueña del campo. Además, negó que haya habido alguna irregularidad en esa operación, tal cual denuncia Dolores en ese tramite en cuestión. (NA).