viernes, 25 septiembre 2020
Inicio El Pais La ministra Gómez Alcorta se presenta en Diputados para debatir sobre violencia...

La ministra Gómez Alcorta se presenta en Diputados para debatir sobre violencia y acoso laboral

Mediante la modalidad de teletrabajo, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, expondrá este martes ante los diputados nacionales sobre violencia y acoso laboral.

Según fuentes legislativas, la funcionaria se presentará vía on line a partir de las 18 en una reunión informativa junto con los diputados que integran las comisiones de Relaciones Exteriores y Culto y Legislación del Trabajo.

El encuentro virtual tratará sobre el convenio para la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo – Convenio 190 adoptado por la Organización Internacional del Trabajo adoptado en el 2019.

Debido a la pandemia, por el coronavirus, la Cámara de Diputados de la Nación puso a disposición de la gente toda la actividad de carácter oficial por medio de reuniones informativas en vivo a través de teleconferencia.

Esta y toda actividad se podrá seguir por el video de la noticia o en el los canales digitales de Diputados TV, y de la Cámara de Diputados en Youtube.

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

FB: /diputados.argentina