Inicio El Pais La Mona Jiménez debió suspender un show por graves peleas entre el...

La Mona Jiménez debió suspender un show por graves peleas entre el público

El cantante de cuarteto, Carlos «La Mona» Jiménez, se vio obligado a suspender una presentación suya ayer sábado a la madrugada debido a que parte del público asistente protagonizó una descomunal pelea.

El diario La Voz del Interior informó que los incidentes tuvieron lugar durante la celebración de los 150 años de vida de El Brete, una localidad ubicada a 150 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba capital.

«Por la tarde hubo una concurrencia de unas 5 mil personas, a la que se sumaron otras 3 mil que llegaron a la noche», precisó el comisario Ariel Vargas al medio Cadena 3.

Jiménez subió al escenario alrededor de las 00 hs. y estaba pautado que actuara hasta las 2 hs., pero cuando estaba por llegar al final de su show, comenzaron los incidentes en el medio de la pista de baile, con golpes y sillazos.

«Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico», describió Vargas.

El resto de las personas presentes que no participaron de la riña, decidió abandonar el lugar ante la gravedad de las agresiones que se estaban sucediendo.

«Hay lesiones de carácter leve en las manos, por cortes con las sillas. Hay un total de cinco aprendidos, por disturbios, y personas que se fueron a hacer asistir por heridas, que también protagonizaron los incidentes», señaló el comisario.