Inicio El Pais La Policía anuncia "estrictos controles"

La Policía anuncia «estrictos controles»

NOCTURNIDAD Y PLAYA

A una semana del asesinato en Villa Gesell, la policía de Monte Hermoso informó que se harán «estrictos controles de nocturnidad» en boliches, paradores y lugares de esparcimiento, como así también en el sector de playa.
A través de un comunicado de prensa que reprodujo el diario bahiense La Nueva, la Policía montehermosina detalló que los operativos estarán a cargo de los comisarios Fernando Vera y Diego Lara, quienes serán supervisados por el superintendente de Zona Sur, Gustavo Berdini, y el titular de la Jefatura Departamental Bahía Blanca, Claudio Petrizán.
Las medidas de prevención se reforzarán con personal policial local y de Operativo Sol, más la presencia de efectivos vinculados a control de narcotráfico.
De acuerdo con lo informado, se controlará la permanencia de mayores y menores simultáneamente dentro de los locales nocturnos y paradores, como así también el consumo de alcohol en la vía publica. Los controles se intensificarán en el horario de cierre de los locales bailables.
En sintonía con esta nueva forma de vivir el verano, el domingo habrá una fiesta en un parador de Monte Hermoso y los organizadores del evento dieron varias recomendaciones para que se «viva la mejor tarde de verano de Monte».

Fin de semana.
Para este fin de semana, el último del mes de enero, se esperan altas temperaturas en Monte Hermoso y Pehuen Co.
Ayer estuvo nublado y con una máxima en torno a 28 grados, mientras que para hoy se espera una jornada nublada aunque con una máxima de 32 grados.
El domingo, en tanto, estará parcialmente nublado y la temperatura alcanzará los 28 grados de máxima.