Inicio El Pais La Policía sorprendió a 300 personas en una fiesta en Corrientes

La Policía sorprendió a 300 personas en una fiesta en Corrientes

En plena cuarentena, y con la incipiente prohibición, de reuniones sociales, por 15 días, efectivos policiales de la ciudad de Corrientes sorprendieron a 300 personas en una fiesta clandestina. Casi todos fueron identificados e imputados por la Justicia provincial.

Según el canal C5N, la fiesta fue interrumpida por la Policía durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 3 de la mañana, en una casa del kilómetro 5 de la Ruta 43 en el acceso a Santa Ana.

De acuerdo con el diario LA REPUBLICA DE CORRIENTES, los «invitados», de los cuales había muchos de Chaco, pagaron mil pesos por entrada al lugar donde además había más de cien vehículos y hasta baños químicos. El organizador de la fiesta, que era de músicia electrónica, aún es buscado por los investigadores.

IMPUTACION.

Por su parte, la fiscala del caso, Andrea González, confirmó a medios correntinos que imputará a los participantes por infringir el artículo 205 del Código Penal.

«Hay un proceso penal abierto que por el monto de la pena, que es de un año de prisión, habilita transcurrir el proceso en libertad”, aclaró la letrada de acuerdo con lo informado por el diario CHACO DIA POR DIA.