La salud privada será el tema central del II Congreso de Salud

La Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA) y la Cámara de Entidades de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio (CEDIM) llevarán a cabo el II Congreso de Salud entre los días 6 y 7 de junio próximos, según informaron los organismos mencionados en su página web.

“¿Hacia dónde va la salud privada en Argentina?”, es el título elegido por los organizadores para este evento que incluirá la realización de las VI Jornada de Directores Médicos de la República Argentina, la IV Jornada de Recursos Humanos en Salud y la II Jornada de Representantes Políticos, Financiadores y Prestadores.

Las inscripciones para participar son totalmente gratuitas pero los cupos son limitados. Aquellos interesados pueden confirmar su participación ingresando a la siguiente dirección: www.adecra.org.ar. Allí deberá ir a “Eventos” y rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Quienes deseen obtener más precisiones al respecto pueden comunicarse telefónicamente al número (011) 4374-2526 o al mail congreso@adecra.org.ar.

Los responsables del Congreso señalaron mediante un comunicado que el objetivo de las jornadas, que se llevarán a cabo en el Hotel Sheraton Pilar de la provincia de Buenos Aires, es “afianzar el compromiso con el sector de la salud, brindar herramientas de capacitación y perfeccionamiento y generar un espacio de intercambio entre referentes del sector”.

Foto: www.diario-lacalle.com.ar