Inicio El Pais Las principales cadenas de electrodomésticos ofrecerán 3 días de descuentos

Las principales cadenas de electrodomésticos ofrecerán 3 días de descuentos

Los descuentos se dan en un contexto en donde la demanda de artículos electrodomésticos y de tecnología ha caído considerablemente. En este sentido, las principales cadenas del rubro ofrecerán tres días de descuentos en sus productos, tanto en sus locales como a través de sus plataformas de compra on line.

La primera edición de «Electro Fest», serán los días 11, 12 y 13 de marzo. Si bien todavía no se conoce el detalle de los productos que estarán en ofertas, habrá un 30% de descuento y planes de seis cuotas sin interés en líneas de electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados.

Las empresas involucradas que participarán de estos descuentos y facilidades de pago son: Cetrogar, Fravega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo. Cabe destacar que para las compras a través de comercio electrónico habrá opciones para retiro en las sucursales de todo el país y envíos a domicilio.

Según los datos más recientes de la CAME, en la categoría de electrodomésticos, artículos electrónicos, de computación y celulares, las ventas se redujeron un 15,7% en febrero en comparación con el mismo mes del año anterior. Por su parte, según datos de la consultora GFK Argentina, en enero el descenso fue de 39% interanual. Y el rubro de la informática, con un de 46%, fue el más castigado. Asimismo, los pequeños electrodomésticos –licuadoras y microondas– tuvieron un descenso de 25% y los grandes electrodomésticos, 26%. (Infobae y El Cronista)