Las reflexiones de Pablo Aimar que se hicieron virales

Las declaraciones del ahora técnico interino de la Selección mayor Argentina, (junto a Leonel Scaloni) Pablo César Aimar trajeron una oleada de repercusiones positivas en las redes sociales.

Su sentido crítico, más allá de los resultados, comenzó hacerse masivo en los últimos días al ser entrevistado tras lograr el título del torneo Sub 20 de L’Alcudia.

“Lo primero que sentís es que no te querés ir nunca de las Selección. Hay familias que pagan en 24 cuotas esta ropa y a ellos se la dan para entrenar. Es un privilegio muy grande”, fue la frase más viralizada que fue expresada en una nota de campo con el canal Fox luego de ganar el título internacional.

En otra de las entrevistas (Video), el “Payaso” reconoció que le gusta entrenar a los más chicos y puso todas las esperanzas en las nuevas generaciones para modificar la crítica situación actual del combinado albiceleste mayor.

“Me sorprende la unión de los chicos, las ganas que tienen de venir, el sacrificio que hacen: eso nos va hacer recuperar un montón de terreno no ganado hasta ahora”, disparó Aimar.

Otras de sus declaraciones fueron: “Ellos (por los juveniles) sacaron muchas cosas de su interior que permitieron ganar este torneo”.

Aimar fue una de las grandes figuras del fútbol argentino con un sentido perfil bajo. Uno de los más grandes enganches de River Plate y de la Selección Argentina. Tras una extensa carrera en Europa, el cordóbes nacido en Río Cuarto se retiró del fútbol para dedicarse a entrenar a los juveniles de la Selección Argentina. En una declaración pública, el astro Lionel Messi reconoció que Aimar es su ídolo.