Le dispararon en plena ruta para hacerlo frenar y le robaron $2 millones

Dos personas asaltaron a un empresario cordobés en la ruta nacional Nº 157, en cercanías a la localidad tucumana de Los Aguirre, y le robaron 2 millones de pesos que la víctima tenía en su vehículo.

Según el diaria La Gaceta, la víctima iba manejando una Nissan Frontier cuando se le apareció por detrás una Toyota Hilux con vidrios polarizados y desde su interior se efectuaron dos disparos.

Uno de los tiros dio en la parte de abajo de la puerta del conductor y se incrustó bajo el asiento del mismo, en tanto que el otro impactó sobre el capó.

A continuación, la Toyota se habría cruzado delante del otro vehículo para impedir que siga avanzando. Se bajaron dos hombres armados que se dirigieron al automóvil de la víctima y le sustrajeron un bolso con dinero que contenía la suma de 2 millones de pesos.

Luego del robo, los delincuentes volvieron sobre sus pasos y se fugaron por el camino por el que habían aparecido.

La víctima se presentó en la comisaría de Los Aguirre para radicar la denuncia correspondiente y habría afirmado que no pudo distinguir ninguna característica de los sospechosos. También explicó que la plata que le robaron provenía de la recaudación “de la fábrica usina láctea El Puente” y que estaba destinado al pago de sueldos.

Según el medio tucumano, la policía local encontró dos vainas de un arma 9 milímetros en el lugar donde sucedió el hecho el pasado viernes por la noche. Asimismo, se especula con que los malhechores habrían estado siguiendo durante varios kilómetros al empresario.

Foto: www.eldiario24.com