sábado, 21 septiembre 2019
Inicio El Pais Le dispararon y su celular le salvó la vida

Le dispararon y su celular le salvó la vida

En Tucumán un hecho movilizó a la comunidad. En la localidad de Famaillá, una joven de 26 años sufrió un asalto. Estaba yendo a la parada del colectivo, luego de salir de su trabajo, cuando le disparó para robarle. Afortunadamente, la bala impactó en su teléfono.

Nancy Lazarte tiene 26 años y es docente. El miércoles a la noche salió de su trabajo y caminó hacia la parada del colectivo. Eran solo dos cuadras, pero antes de llegar, dos motochorros la interceptaron e intentaron robarle sus pertenencias.

En una de sus manos tenía su celular. Nancy se resistió y llevó el teléfono cerca de su abdomen y trató de alejarlos. Uno de los dos delincuentes le disparó dos veces y se dieron a la fuga. La joven no sufrió heridas porque la bala impactó de lleno en el teléfono celular.

«Sin decirme nada intentan quitarme el celular. Empieza un forcejeo y me llevo a la zona del abdomen y al no poder quitármelo disparan y ahí recién grito», relató la mujer en declaraciones a C5N.

«Es increíble pero no tengo nada. La verdad no sé que me pasó por la cabeza. Nunca me había pasado nada así. Tenía dinero y documentos en mi maletín. En el forcejeo se cae pero después lo agarre», aseguró.

La mujer relató que la ayudó un hombre que la acompañó hasta la escuela nuevamente. Más tarde fue al Hospital y a realizar la denuncia. «Quedé con mucho miedo», sostuvo.