Inicio El Pais Levantaron "Sin Codificar"

Levantaron «Sin Codificar»

A solo 60 días de volver a la pantalla chica, el programa de humor popular «Peligro sin codificar» fue levantado durante los últimos días por las autoridades de Telefé, informó su conductor, Diego Korol, a través de sus redes sociales.

«Hoy, nos avisaron después de una grabación, en medio del tema de los paros: como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefé les comunicó que el (programa) que salió el sábado pasado fue el último», dijo Korol al sitio Infobae.

El conductor agregó que «no nos dieron ningún tipo de explicación, fue la información que nos comunicó la productora, que Telefé les dijo que el programa que les habían entregado y que se emitió el sábado era el último».

En su cuenta oficial de Twitter, los integrantes del «Sin Codificar» escribieron: «Fue una temporada corta e intensa. Gracias a ustedes por el aguante de siempre. 11 años. #Peligro sin codificar. Nos encontraremos en algún lugar. Gracias #Telefé y #CanalNetAr, producción y equipo técnico. Los abrazamos a todos».