Inicio El Pais Llegó el "Primer turista" a Monte Hermoso

Llegó el «Primer turista» a Monte Hermoso

Un matrimonio oriundo de Tres Arroyos se convirtió este sábado en los dos primeros turistas de la temporada 2019-2020 al ser recibidos por las autoridades locales en el ingreso del balneario bonaerense de Monte Hermoso.

Se trata del recibimiento realizado por las autoridades comunales, de turismo y hoteleras en el marco de la inauguración de la temporada con la bienvenida al primer turista que ingresa a este balneario.

La recepción que contó con la presencia del jefe comunal saliente Marcos Fernández y Alejandro Dichiara quien asumirá el 10 de diciembre, entre otros, se llevó a cabo a las 11 en el puesto 1 de ingreso ubicado sobre la ruta provincial 78 que une Monte Hermoso con la ruta nacional 3.

«Los primeros turistas de la temporada fueron Luciano Rodríguez y Mariana Aguilera, de Tres Arroyos, quienes junto a sus hijos de 13 y 7 años arribaron pasadas las 11.30 al balneario», agregaron desde la comuna.

En el marco de la recepción el matrimonio recibió distintos regalos entre ellos descuentos para locales gastronómicos y estadías.

Por su parte Dichiara, quien asumirá como jefe comunal el 10 de diciembre en reemplazo de Fernández, dijo que «esperamos superar las expectativas, creemos que la gente va a volver a elegirnos como destino este verano».

Los funcionarios se dirigieron a la intersección de las calles Dufaur y Costanera donde se procedió a la bendición de las aguas. (NA).

FOTOS: INFOBAHIABLANCA.COM Y BAHIATELEFE.COM