Los escribanos de todo el país brindaron asesoramiento gratuito

El Consejo Federal del Notariado Argentino llevó a cabo ayer sábado la VI Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Gratuito en todas las provincias del país y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informaron las autoridades notariales, este tipo de iniciativa se vienen realizando en forma continua desde el año 2013 y persigue el objetivo de que los escribanos respondan las consultas de la población de manera gratuita.
El Colegio de Escribanos de La Pampa detalló en su sitio web respecto a la diversidad de los temas sobre los cuales se brindó asesoramiento: directivas anticipadas de salud, medidas de autoprotección, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, régimen patrimonial del matrimonio, uniones convivencionales, pactos de convivencia, protección de la vivienda familiar, donaciones, testamentos, fideicomiso, planificación sucesoria, empresa familiar compraventa de inmuebles, sociedades y contrato.
En la ciudad de Santa Rosa, la jornada se desarrolló ayer sábado por la mañana en el hall de la municipalidad local y en el barrio Villa Parque y, según información del área de prensa de la comuna, contó con una gran afluencia de público.
Fotos: www.santarosa.gov.ar
colegioescribanoslp.org.ar