Inicio El Pais Los premios federales a la producción televisiva 2020 se entregarán el 17...

Los premios federales a la producción televisiva 2020 se entregarán el 17 de enero

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (Aptra) firmará en los próximos días con la empresa Recordvisión SA un acuerdo para la televisación de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal correspondientes a la programación de las provincias argentinas, que se realizará el domingo 17 de enero.

Según informó la entidad, en la ceremonia virtual, que premiará a los candidatos que en los distintos rubros –programas, conductores, intérpretes- compiten con su producción 2020, participarán solo una conductora y un conductor y el mínimo equipo técnico, con todos los protocolos de seguridad ante la pandemia, desde la sede de la empresa en el barrio porteño de Núñez.

Se emitirá por streaming a través de una plataforma de acceso libre y gratuito para el público en general, que conectará de manera remota a los candidatos de los distintos rubros y permitirá su participación en la ceremonia desde su lugar de residencia.

La masa societaria de Aptra recibirá los contenidos postulados en forma virtual y la primera votación por categorías –ternas- correrá desde el martes 22 de diciembre hasta el domingo 3 de enero de 2021, mientras la segunda –que definirá los ganadores o ganadoras- ocurrirá entre el jueves 7 y el jueves 14 de enero. (Télam).