Inicio El Pais Macri desayunó con Fernández para el inicio de la transición

Macri desayunó con Fernández para el inicio de la transición

El mandatario electo se retiró este lunes a la mañana de la Casa Rosada, luego de mantener un encuentro de una hora con el presidente Mauricio Macri.

Fernández se fue del edificio acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi, tras iniciar oficialmente las conversaciones con Macri por la transición de mando.

En las inmediaciones de la Casa de Gobierno lo aguardaba un grupo de militantes y curiosos que querían saludarlo tras la victoria nacional.

DESAYUNO.

El mandatario electo Alberto Fernández llegó este lunes a la mañana a la Casa Rosada, para encontrarse con el presidente Mauricio Macri.

En medio de un amplio grupo de periodistas que lo aguardaban en la puerta del edificio de su domicilio en Puerto Madero, el candidato del Frente de Todos había partido pasadas las 10.20 rumbo a la Casa de Gobierno, donde se entrevistará con Macri.

Por su parte, el saliente mandatario arribó pasadas las 9.30 a Balcarce 50 y saludó a los periodistas y vecinos que se acercaron a ver su llegada.

El encuentro con el líder del Frente de Todos será el punto de inicio de la transición, que culminará el próximo 10 de diciembre con el traspaso formal del mando.