Macri se esguinzó rodilla y será operado

El presidente Mauricio Macri será sometido el jueves a una artroscopía en la Clínica Agote, tras sufrir un esguince de rodilla mientras jugaba un partido de paddle, según se informó oficialmente.
La artroscopía es un procedimiento quirúrgico común en el cual una articulación (artro) se visualiza (scopia) usando una cámara pequeña que le da a los médicos una visión clara del interior de la rodilla. De esa forma se practica la intervención quirúrgica.
El 3 de junio último, el primer mandatario sufrió una arritmia cardíaca y debió ser internado por cuatro horas en la Clínica Olivos. Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permaneció algunas horas más en ese establecimiento asistencial por precaución, y poco después regresó a la residencia presidencial e Olivos.
Cabe recordar, que el 8 de enero pasado el jefe de Estado se realizó un chequeo médico en un hospital Fernández de Palermo, donde se atendió habitualmente durante su gestión como jefe de gobierno porteño, tras sufrir la fisura del “arco posterior de la décima costilla”, mientras jugaba con su pequeña hija Antonia. La lesión se produjo al perder el equilibrio y caer con todo el peso sobre un costado de su cuerpo. (Télam)

Compartir