Inicio El Pais Macri y Fernández mantuvieron una "buena y larga conversación"

Macri y Fernández mantuvieron una «buena y larga conversación»

El presidente Mauricio Macri reveló este miércoles que mantuvo una «buena y larga conversación telefónica» con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. Aseguró que su contrincante en los comicios nacionales se comprometió a colaborar para que la «incertidumbre política» que genera el proceso electoral «afecte lo menos posible a la economía de los argentinos».

El presidente informó sobre el diálogo a través de publicaciones en su cuenta de Twitter. «Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández», afirmó.

«Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos», añadió.

Agregó que el candidato del Frente de Todos «se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos».

Fernández, por su parte, había brindado declaraciones a distintos medios durante la mañana de este miércoles. Aunque afirmó que «no sé si tiene mucho sentido», expresó su predisposición a reunirse con Macri. «Lo que tiene que tener en cuenta el presidente es que los resortes están en sus manos, no en las mías», declaró en un móvil del canal A24.

Foto: twitter.com/Nexofin