Macri, en Bariloche

El líder de PRO, Mauricio Macri, realizó ayer una recorrida de campaña por la ciudad de Bariloche, donde destacó su “crecimiento” en las encuestas para las presidenciales.
“Todos dicen que crecemos en las encuestas, pero lo que crece es esta idea de que el cambio es posible y que los argentinos podemos ser protagonistas de nuestro futuro para dejar atrás a los que no han hecho nada por nosotros”, sostuvo Macri.
El jefe de Gobierno porteño recorrió la ciudad junto al coordinador político de PRO, Emilio Monzó, y visitó a Ernesto Cosovi, un porteño que se marchó a España en 1999 y que retornó al país para radicarse allí y montar un taller mecánico.
“Sigo transmitiendo nuestro mensaje de cambio y somos la tercera vía. Por suerte, los argentinos están abriendo su corazón, ven que hay otro futuro y ya no confían en aquellos que vienen gobernando desde hace 30 años y que han hecho muy poco”, sostuvo Macri.
Y, al respecto, señaló que a las mesas que PRO dispuso en las principales ciudades del país “se acerca gente que pide y pregunta cómo participar y esa participación va a ser mucho más fuerte el año que viene”. (NA)