domingo, 20 septiembre 2020
Inicio El Pais Madres y Abuelas de Plaza de Mayo se presentan en Diputados

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo se presentan en Diputados

A través de la modalidad de teletrabajo, los diputados nacionales invitaron a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo para tratar el proyecto de inscripción de la condición detenido-desaparecido en los legajos de los trabajadores víctimas de terrorismo de Estado en relación de dependencia del sector privado.

La reunión informativa de carácter on line será a partir de la 11 donde las madres y abuelas dialogarán con los legisladores de la comisión de Derechos Humanos y Garantías.

Participarán las Madres de Plaza de Mayo – Línea fundadora – Taty Almeida y Vera Jarach; la Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Barnes de Carlotto, Lorena Battistiol y Tano Santucho; Carla Pitiot, la Diputada nacional (MC); Victorio Paulón; Carlos Pisoni; Esteban Santamaría y Julián Scabbiolo.

Debido a la pandemia por coronavirus, la Cámara de Diputados puso a disposición del público en general toda la actividad de carácter oficial por medio de reuniones informativas en vivo por medio de teleconferencia.

Esta, como todas las actividades, se podrán seguir por el video de esta noticia o en el los canales digitales de Diputados TV, y de la Cámara de Diputados en Youtube.

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

FB: /diputados.argentina