Mantienen promociones

Los principales bancos del país confirmaron ayer que se mantienen todos sus descuentos y promociones en cadenas de supermercados y de comercios de ventas de electrodomésticos.
De esta manera, las entidades financieras salieron al cruce de una nota publicada en el diario Clarín, en la que se sostiene que “desaparecieron las rebajas especiales” y “empiezan a bajar las promociones con tarjetas”.

Continuidad.
En una ronda de consultas realizada por Télam entre los principales bancos, todos ratificaron la continuidad de sus descuentos y promociones y anticiparon que se encuentran ajustando los últimos detalles de nuevos lanzamientos de beneficios para los clientes en supermercados y casas de venta de electrodomésticos y electrónicos.
“Seguimos con todos los descuentos, a saber: Hipermercados Libertad, Walmart, Changomás y Toledo, hasta 20% con tarjetas de débito y crédito, y en tres cuotas”, dijeron en el Hipotecario.
Por su parte, el Nación remarcó que sus “promociones y descuentos siguen, tanto en supermercados como en electrodomésticos, salvo algún caso puntual que por decisiones estratégicas se resuelve cambiar de oferente”.
No obstante, pusieron de relieve que “son más las ventajas para el consumo que se dan de alta que las que se dan de baja”.
Asimismo, en el Patagonia subrayaron que “todas las promociones siguen firmes, especialmente en el interior del país, donde el banco tiene una presencia cada vez más importante”. (Télam)