Marcha contra Macri

Militantes kirchneristas y personas sin identificación política se concentraron ayer frente al Congreso en repudio a las primeras medidas de gestión del Gobierno de Mauricio Macri y “en defensa” de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El kirchnerismo organizó esta movilización luego de que el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, afirmara que el gobierno de la coalición Cambiemos buscará modificar la Ley de Medios, aunque luego se sumaron otros reclamos como la designación por decreto de los jueces de la Corte y la devaluación del peso.
“Esta ley es hija de la militancia y del momento histórico, transformador, que fundó Néstor Kirchner, y del coraje de nuestra ex presidenta de la Nación (Cristina Kirchner)”, afirmó Martín Sabatella, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Junto a los diputados Axel Kicillof, Julio de Vido, Héctor Recalde, Juliana Di Tullio y Eduardo “Wado” de Pedro, y los ex ministros Julio de Vido, Carlos Tomada y Teresa Parodi, el expulsado dirigente radical Leopoldo Moreau, Sabbatella dijo que el “proyecto político” encabezado por Cristina “trascendió” al 10 de diciembre pasado, cuando asumió Mauricio Macri. (NA)