Massa: “Un día vas a ganar vos”

EN BUSCA DE VOTOS CON NUEVO MENSAJE DE CAMPAÑA

El líder del frente 1País, Sergio Massa, continúa con su gira por el interior bonaerense, al tiempo que reedita su mensaje de campaña con un nuevo eslogan que promete que “un día van a ganar los que tienen que ganar”.
El candidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires recorrió este fin de semana los partidos de Azul, Las Flores, Rauch, Tandil y Olavarría, en el centro geográfico del distrito.
Durante sus visitas a estos lugares, el dirigente opositor sostuvo que “en octubre tenemos que votar por el futuro, para corregir el presente que nos duele” porque, cuestionó, “los problemas que tiene la clase media y los trabajadores no se discuten donde se tienen que discutir”.
“Un día va a ganar la clase media y los trabajadores en este país. Un día, van a lograr imponer en la agenda política los problemas que tienen todos los días”, señaló el tigrense durante su jornada del sábado en Azul.

Nuevo mensaje.
El massismo salió fuerte estos últimos días a transmitir por las redes sociales este nuevo mensaje de cara a las próximas elecciones con el hashtag #UnDíaVasAGanarVos.
Lejos de la polarización y la grieta, el espacio decidió transitar lo que queda de campaña haciendo hincapié en el equipo y hablándole a la clase media y al trabajador.
El frente ya tiene preparados varios spots propagandísticos para radio y televisión con el latiguillo “un día”, que van a aplicar a partir de ahora en sus discursos para resaltar sus propuestas electorales, que se basan principalmente en materia de seguridad y empleo.
Otro de las iniciativas en las que harán foco es el Haber 14, un proyecto que pretende “que la ganancia de la ANSES se distribuya entre todos los jubilados” y que estará también presente en los anuncios del partido.
Tras los resultados de las PASO, Massa salió a recorrer en interior provincial con la esperanza de mejorar en octubre.
“Un día no te van a tener que tocar el timbre para saber que te escucharon. Un día, una empresa va a volver ser un grupo de gente con sueños un día van a ganar los que tuvieron que hamacarse y no los que nacieron en cuna de oro”, sostiene Massa en uno de los clips que se emitirán cuando comience oficialmente la campaña en los medios de comunicación, el miércoles. (NA)