Inicio El Pais Massot duro contra Carrió

Massot duro contra Carrió

EL DIPUTADO ASEGURO QUE LA LEGISLADORA "DESVARIA"

El jefe de bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, salió a defender al presidente de la Cámara, Emilio Monzó, de los agravios de la diputada Elisa Carrio, quien ayer señaló que nunca le cedió la palabra y acusó de haber enviado a Julián Domínguez para que «rompiera con el gobierno». Massot apuntó artillería pesada contra Carrió: además de hablar de sus «desvaríos», denunció que la diputada «ha mentido mucho y ha manipulado mucho, sobre todo, extorsionado en muchas oportunidades a este gobierno». Según Massot, a Carrió le perdonan sus exabruptos «por miedo».
Massot señaló que las acusaciones de Carrió en la mesa de Mirtha Legrand contra Monzó son «mentiras». Según el diputado, todo lo que dijo es «absolutamente falso». Para sostener su idea, hizo un extenso repaso de las polémicas que protagonizó la diputada, a quien hizo responsable, entre otras muchas cosas, de «dinamitar Cambiemos en Córdoba por favoritismo personal» hacia Mario Negri.
«Era difícil de anticipar semejante falacia pero lamentablemente debo reconocer que no sorprende viniendo de ella porque últimamente a todos los argentinos nos ha tocado ver la peor versión de Carrió, que por supuesto tuvo su valor como opositora durante muchos años pero que evidentemente no ha sabido adecuarse al rol de oficialista», afirmó.

Defensa.
El jefe de Diputados de Cambiemos salió a defender al presidente de la Cámara, al remarcar «la constante responsabilidad que ha mostrado Monzó, que contrasta con una frecuente imprudencia de parte de Carrió». En ese tramo de la entrevista puso en consideración algunos escándalos de Carrió, a quien calificó como la persona que «más ha cuestionado la autoridad presidencial en estos años».
«Recordemos tan solo algunas de las personas a las cuales Carrió denostó, acomodándolo a las vicisitudes de su ego. Eso habla de su vanidad, de un defecto directriz de su comportamiento», agregó Massot. El diputado enumeró las acusaciones al Ministro de Seguridad bonaerense Cristían Ritondo, al ministro de Justicia Germán Garavano y al Coti Nosiblia. Sobre este último conflicto, dijo que Carrió «lo usó como excusa para dinamitar cambiemos en Córdoba, haciendo que tuviéramos la peor performance en Córdoba».
Sobre el final de la entrevista, Massot se refirió al armado de listas del gobierno y dijo sentirse sorprendido «por el encono con el cual tan minuciosamente se dedicaron a excluir a personas muy responsables políticamente, solamente por tener cierta cercanía o afinidad con nosotros», en referencia a Monzó y a él, representantes del ala política dentro de Cambiemos.

«Me negó la palabra».
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, habló ayer de la actual situación económica que vive el país, la legisladora sostuvo que «la gente debe entender que si se robaron tres generaciones, hay una que se la tiene que bancar». Además, acusó al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, de trabajar «para vaciar de contenido a Cambiemos». «A mí me vino a ver Julián Domínguez, que es amigo del Papa, y me preguntó si yo iba a romper con Macri, y me dijo que lo mandó Monzó. Ese hombre me trató muy mal. Como presidente de la Cámara me negó la palabra, eso no me lo hizo nadie», acusó. La legisladora también volvió a criticar al ministro de Justicia, Germán Garavano, al afirmar que «es un imbécil y falto de inteligencia». «No estoy faltando a la verdad. Garavano no quiso acusar a los ex fiscales (Eamon Mullen y José Barbaccia) en el juicio de encubrimiento del atentado a la AMIA. Por eso lo critico», fustigó. No es la primera vez que Carrió embiste contra Garavano. De hecho, en marzo dijo que ella no tenía diálogo «con imbéciles», cuando le preguntaron por el ministro. En 2018, la Coalición Cívica pidió el juicio político contra el Garavano luego de que éste hiciera referencia a las prisiones preventivas dictadas contra ex funcionarios. (Página12.com)