Mataron a sangre fría a un líder barrabrava de Boca

Uno de los líderes de la barrabrava disidente de Boca, Gustavo “El Oso” Pereyra, fue asesinado a balazos por al menos un sujeto que entró a su casa y le disparó a sangre fría.
El trágico episodio se registró alrededor de las 23.30 del martes en una vivienda en la cual Pereyra vivía con su madre en la localidad bonaerense de Rafael Calzada y, según trascendió, el hecho habría sido un ajuste de cuentas por cuestiones personales y no estaría vinculado a la barra de Boca.
En tanto, se indicó que todo se inició cuando un hombre se presentó en la casa de Pereyra mientras éste se estaba bañando y cuando lo atendió en una habitación, el individuo lo atacó de varios balazos.

Distanciados.
Pereyra fue trasladado de inmediato hacia el hospital Oñativia donde murió en horas de la madrugada de este miércoles.
Según los primeros informes, el cuerpo tenía al menos siete impactos de bala y en el cuarto se encontró la vaina de un octavo disparo y se le realizará la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.
Gustavo “El Oso” Pereyra era uno de los aliados de Rafael Di Zeo cuando lideraba “La 12” y ambos fueron condenados por los incidentes ocurridos durante un amistoso ante Chacarita en la Bombonera en marzo de 1999, pero en la actualidad estaban distanciados. (NA).
FOTO: La Nación.