Máximo estuvo en Varela

"TENTACION DE QUERER IGUALAR A TODOS"

El diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó ayer que “Argentina está sintiendo el rigor del regreso de neoliberalismo que afecta a los más humildes”, al participar ayer del lanzamiento de la lista de precandidatos a concejales de Florencio Varela por Unidad Ciudadana, que encabeza el edil Héctor Salatino (Nuevo Encuentro).
Ante los militantes, el hijo de la ex presidenta sostuvo: “El desafío que tenemos por delante es hacerle ver al Gobierno que no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor”.
Durante su discurso, el referente de La Cámpora consideró que “hay una tentación de querer igualar a todos, de decir que todos los políticos son iguales, pero no todos los dirigentes son iguales: con algunos el pueblo come y con otros no come”, informó un comunicado de Unidad Ciudadana.
“Piensan que alcanza con la TV para tener domesticado a su pueblo”, dijo Máximo Kirchner, quien concluyó: “No se pueden decidir los destinos de Argentina en veinte manzanas de la Capital Federal”.
La lista que apoyó el referente de La Cámpora pertenece a un sector que enfrentará en las PASO a la nómina de Unidad Ciudadana que lidera Daniel González, quien tiene el apoyo del intendente peronista de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Filmus y Recalde.
El precandidato diputado nacional por Unidad Porteña Daniel Filmus y el precandidato a legislador porteño por el mismo espacio, Mariano Recalde, recorrieron ayer varios barrios de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de hablar con los vecinos sobre la situación económica actual.
Después de recorrer y dialogar con los vecinos, los precandidatos se reunieron en la Esquina Homero Manzi para hacer un balance de la jornada proselitista luego de que el viernes comenzara formalmente la campaña electoral.
En ese marco, Filmus consideró que “el voto de medio término es la expresión más valiosa que tienen los argentinos de pedirle a (Mauricio) Macri que revea las políticas que nos están desordenando la vida, que hace que los sueldos no rindan y que muchos se endeuden porque no pueden llegar a fin de mes”.
“El voto porteño a Unidad Ciudadana es el único efectivo para frenar las políticas económicas actuales. Es el voto opositor para decirle al Gobierno que así no vamos bien, que no vemos un futuro, que sentimos que no hay rumbo”, remarcó. (Télam)