Inicio El Pais Megaoperativo en Mendoza para encontrar a un niño que estaba en su...

Megaoperativo en Mendoza para encontrar a un niño que estaba en su casa

El pasado martes por la noche, el horror llegó a una familia de la localidad de La Puntilla, Luján, de Mendoza. Un niño de 4 años se había perdido y montaron un enorme operativo para encontrarlo. Finalmente, estaba en su casa.

Alrededor de las 22, la familia mendocina se estaba preparando para acostar. Sus hijos estaban en su habitación jugando, cuando uno de sus padres se percata de que faltaba uno de ellos, de 4 años de edad.

Rápidamente dieron aviso a la policía y se montó un gran operativo. Diferentes cuerpos especiales de la Policía llegaron al domicilio para comenzar con el rastrillaje del menor. 

En paralelo, miles de mendocinos se movilizaron en masa y la foto de Bruno llenó los muros de las redes sociales (hasta llegó a convertirse en tendencia nacional en Twitter). “Buscamos por cada rincón de la casa todos. Primero nosotros, luego familiares y policías. Nadie lo encontró”, detalló la madre el pequeño al medio Los Andes, de Mendoza.

Luego de pasadas más de dos horas de ausencia del niño, perros de la policía están listos para comenzar con un rastrillaje por las inmediaciones. 

Inexplicablemente, alrededor de la 1 de la mañana Bruno aparece caminando por el medio del comedor de su casa con cara de dormido y con un juguete en su mano. El pequeño está en perfecto estado de salud y nunca salió de su hogar.

“No nos explicamos dónde estuvo. Dimos “vuelta” la casa muchas veces. Buscamos por todos lados, yo, mi marido, familiares, policías y nadie lo pudo encontrar”, explicó la mamá del pequeño a Los Andes.

“Pensamos que, jugando, se escondió en un lugar recóndito de la casa y se quedó dormido. Esta mañana le pregunté dónde había estado y no me dijo nada. Él también ha quedado muy asustado con todo lo que pasó. Más tarde, cuando todos estemos más tranquilos, le voy a volver a preguntar”, agregó la madre.

Afortunadamente, el susto de la familia mendocina tuvo final feliz.Megaoperativo en Mendoza para encontrar a un niño que estaba en su casa