“Mide 44 puntos”

CRISTINA KIRCHNER EN BUENOS AIRES

El diputado del Parlasur Eduardo Valdés afirmó ayer que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “mide 44 puntos” (en la provincia de Buenos Aires) y le apuntó al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo al afirmar que “viene amagando hace dos años”.
“Veo con dolor la política nacional”, sostuvo Valdés, quien al referirse al escenario electoral destacó que “Cristina Fernández de Kirchner mide 44 puntos” y puso en relieve la figura de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, de quien dijo que “tiene mucha potencialidad”.
Sin embargo, el ex embajador argentino ante el Vaticano cuestionó a Randazzo en momentos en que suena como posible candidato a senador nacional por el PJ y expresó: “Clarin le dio unos espacios impresionantes, pero ¿dónde está Randazzo?”.
En declaraciones a Radio Cultura, sostuvo que el ex ministro “viene amagando hace dos años” y desafió: “Que aparezca”.
“Mi resquemor con Randazzo es que no me gusta la gente que juega de estrella y el resto en el barro”, disparó Valdés y agregó: “Me gustan los militantes de planta permanente, no de planta transitoria”.
Respecto del rol de La Cámpora, el legislador del Parlamento del Mercosur sostuvo que “los compañeros” de la agrupación que lidera el diputado Máximo Kirchner “tienen algo para decir, pero la idea es abrir”.
“No tengo problemas con ningún compañero de La Cámpora, en mi visión de la política tiene que estar, pero no hegemonizar”, aclaró el dirigente nacido en la provincia de Buenos Aires. (NA)