Inicio El Pais Miguel Ángel Cherutti, con coronavirus

Miguel Ángel Cherutti, con coronavirus

El actor y humorista Miguel Ángel Cherutti y la modelo Belén Francese dieron positivo de coronavirus, luego de haber participado de las grabaciones de «El precio justo», el programa de entretenimientos de Telefe en el que hubo varios contagios, entre los que se cuenta el de su conductora, Lizy Tagliani.

Cherutti, de 63 años, confirmó hoy a los medios que había dado positivo el testeo al que lo sometieron y confesó su sorpresa ante el diagnóstico. «Me hicieron el hisopado en casa. Y, aunque estoy asintomático, mi familia estaba preocupada. Estoy ‘shockeado'», dijo el intérprete oriundo de Cañuelas.

Unos días atrás, Cherutti había manifestado su preocupación ante un posible contagio tras haber participado de «El precio justo» antes de que uno de los productores del ciclo recibiera la confirmación de que tenía coronavirus. Luego, fue la propia conductora del programa de entretenimientos, Lizy Tagliani, quien informó a través de su perfil en redes sociales que también se había contagiado.

En la actualidad, Cherutti se encuentra aislado y, según relató, en las próximas horas tanto su esposa, Fabiola Alonso, como su hijo Santino, de 15 años, también deberán realizarse el hisopado para saber si fueron expuestos a la enfermedad.

Jesica Cirio, José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol, Nai Awada, Melina Pitra, Florencia Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña, Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese fueron otros de los famosos que, como Cherutti, participaron de las grabaciones del programa y que fueron sometidos a los correspondientes testeos.

Entre ellos, se confirmó que Francese habían dado positivo. «Lamentablemente me enteré hoy que tengo Covid, estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto», escribió Francese en su cuenta de Twitter.

En tanto, diferentes versiones periodísticas daban cuenta de que el humorista Pachu Peña también estaba contagiado, pero su amigo, el productor y director Gustavo Pavan, dijo que la información era incorrecta.

«Acabo de hablar con mi amigo @pachu_penia. Aún no sabe el resultado, ni él ni el canal fueron informados. ¿Si la pegan, la pegan no?», tuiteó en tono crítico cerca de las 14 como improvisado portavoz de Peña, quien hasta el momento no se pronunció. (Télam)