Inicio El Pais Miguel Ángel Solá se accidentó en Madrid y debió suspender las funciones...

Miguel Ángel Solá se accidentó en Madrid y debió suspender las funciones de teatro

El actor argentino radicado en España Miguel Ángel Solá sufrió una caída en las calles de Madrid y una lesión traumatológica, por lo que debió suspender las funciones de la obra de teatro que protagoniza cada fin de semana, mientras espera un diagnóstico que determine la gravedad de su cuadro y si necesitará una cirugía.

La noticia se conoció a partir de un tuit de Teatros Luchana, el espacio de la capital española en el que cada semana se pone en escena “Doble o nada”, thriller que Solá estelariza junto con su pareja, la actriz española Paula Cancio.

“A causa de una intervención quirúrgica traumatológica de urgencia, se cancelan las funciones de ‘Doble o nada’ hasta abril. En los próximos días nos pondremos en contacto con todas las ventas para gestionar el cambio o la devolución de las entradas”, dice el texto publicado este jueves a la mañana en @TeatrosLuchana.

En medios de comunicación del país ibérico trascendió rápidamente que se trataba de Solá y que tenía una fractura de cadera que necesitaba cirugía.

Sin embargo, Cancio salió al cruce de dichas versiones y, también a través de su cuenta en Twitter (@PaulaCancio3), expresó que el actor argentino todavía no tenía un diagnóstico y mucho menos se había programada una operación. (Télam).