viernes, 24 septiembre 2021
Inicio El Pais Milei, tercero en Ciudad

Milei, tercero en Ciudad

OBTUVO EL 13,6 DE LOS VOTOS

El candidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei celebró ayer el resultado cosechado en las PASO y pidió que lo sigan «apoyando» para «terminar sacando a los chorros» y a las «palomas que pactan con los K«». Al grito de «viva la libertad», el economista derechista festejó desde su búnker y remarcó: «Vine para despertar leones y los leones están despertando».
«Esto es sólo el primer paso en busca de la reconstrucción nacional, de volver a una Argentina potencia», destacó Milei, quien se ubicó como tercera fuerza en la Ciudad con el 13,6% de los votos.
Además apuntó: «Estamos en la Argentina del 50 y 50. 50 por ciento de inflación y 50 por ciento de pobres. Si no hacemos un cambio de 180 grados, vamos a ser la villa miseria más grande del mundo». Según insistió, «los números muestran el hartazgo», el cual se expone además en «la baja participación» a la hora de votar.
Milei subrayó que la población «cada vez participa menos» en la elección, pero señaló: «Somos el testimonio de que si nos siguen apoyando, los vamos a terminar sacando a estos chorros». «Hoy el liberalismo se llevó 25% de los votos, por lo menos». (NA)