Inicio El Pais Monte: desplazaron a otro policía de la Patrulla de la Muerte

Monte: desplazaron a otro policía de la Patrulla de la Muerte

Un teniente primero de la policía bonaerense fue este viernes desplazado de sus funciones y ya son 13 los policías apartados de la fuerza por orden del Ministerio de Seguridad bonaerense, en la investigación que realiza Asuntos Internos de esa fuerza por la muerte de cuatro jóvenes durante una persecución en San Miguel del Monte, ocurrida el lunes último, informaron fuentes de la cartera.

Se están realizando peritajes balísticos para saber de cuál o cuáles de las armas partieron los disparos que escucharon los testigos. Un joven que estaba en la ruta 3, a la altura de Monte, cuando ocurrió el hecho en la madrugada del lunes, declaró que no sólo escuchó los tiros que venían “de un móvil policial” sino que tuvieron que tirarse al piso    –con otros chicos que lo acompañaban– porque “las balas pasaban cerca nuestro”.

En Monte fueron sepultados los cuerpos de Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzalo Domínguez (14) y Danilo Sansone (13), en el Cementerio Parque de la ciudad de Lincoln. La cuarta fallecida, Camila López (13), había sido sepultada el miércoles, en el mismo cementerio. (Télam y Página 12).

FOTO: PAGINA 12.