Inicio El Pais Monte Hermoso suspendió el ingreso de no residentes

Monte Hermoso suspendió el ingreso de no residentes

La Municipalidad de Monte Hermoso suspendió el ingreso de personas provenientes de Bahía Blanca que tengan propiedades en esa ciudad balnearia, a causa del aumento de los contagios de coronavirus, según se informó hoy lunes oficialmente.

La medida fue tomada luego que tanto Nación como el Gobierno de la provincia de Buenos Aires dispusieran el regreso de Bahía Blanca a la fase 3 del aislamiento social preventivo y obligatorio a causa de un aumento en los casos de coronavirus.

«Ante la oficialización por parte de Nación y provincia que Bahía Blanca retrocede a la Fase 3 y en función de que dicha instancia solo permite la circulación de personal esencial, sumado a la norma aprobada por el Concejo Deliberante, el Municipio de Monte Hermoso se ve obligado a reprogramar los permisos otorgados a los propietarios no residentes», señaló la comuna en un comunicado.

Según se indicó sólo podrán ingresar al balneario los propietarios no residentes que provengan de distritos en fase 4 y 5.

Se trata de dueños de viviendas de Monte Hermoso que residen en otras ciudades y que desde hoy, tras pedir turno telefónico y cumplir ciertos requisitos, podrán ingresar al balneario con el fin de supervisar sus casas o realizar algún arreglo ya que no pudieron visitarlas desde marzo pasado.

FOTO: NUEVO DIA DIGITAL.