Inicio El Pais Murió el cantante de "Los Grosos"

Murió el cantante de «Los Grosos»

El cantante de la banda tropical «Los Grosos», apodado «El Gula» murió ayer jueves. La noticia se dio a conocer por parte de sus compañeros de música, a través de la red social Facebook.

Si bien en un primer momento, corrieron rumores de que había muerto ahogado mientras comía, la versión fue rápidamente desmentida por las autoridades sanitarias encargadas de la autopsia. Según el medio Página 12, el hombre falleció a causa de una muerte súbita.

El nombre de «El Gula» era Silvio Pereyra, y saltó a la fama hace una década como cantante del grupo tropical Los Grosos, formado por personas con enanismo. Su deceso se produjo en su casa de la localidad de San Antonio de Padua.

Página 12 confirmó que el hermano de Ferreyra fue quien halló el cuerpo del cantante. La familia decidió no hacer velorio y su cuerpo será cremado. Por su parte, sus compañeros dieron a conocer la noticia públicamente a través de un posteo de Facebook: «Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció «Silvio Ferreira» más conocido como El Gula primer cantante de la banda, les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento… Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos… Que en paz descanses Gula… #LosGrosos»

La tragedia invade nuevamente a la banda ya que cabe recordar que en 2011, había fallecido uno de sus fundadores, Miguel Balmaceda, en un accidente de tránsito.