Inicio El Pais Murió el cordobés que ganó un pozo millonario en el Quini 6...

Murió el cordobés que ganó un pozo millonario en el Quini 6 y organizó una fiesta

Eduardo Martí, el cordobés que ganó un premio millonario en el Quini 6, y organizó una imponente fiesta a fines de 2019, murió este domingo a raíz de una serie de complicaciones derivadas de un Accidente Cerebro Vascular, según informó Cadena 3.

El hombre, de Villa Dolores, que también sufría de diabetes, estaba internado hacía 15 días en una clínica de la capital cordobesa.

Martí, empleado de Tribunales de esta localidad cordobesa, se hizo conocido al ganar un pozo de 44 millones de pesos del Quini 6. Luego, organizó una fiesta a la que invitó a todos sus conocidos.

Pero la polémica se encendió luego cuando una abogada que trabajaba en el mismo edificio reclamó que el premio era suyo ya que le había encargado a Martí que, además de jugar la boleta que compartían ambos, comprara una para ella y sus hijas. Esa última boleta era apuntada como la ganadora.

Según Cadena 3, el premio fue finalmente dividido (unos 30 millones de pesos cada uno debido a los descuentos) entre las dos partes tras un acuerdo.

FOTO: CADENA 3.