miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio El Pais Murió el taxista golpeado en una pelea de tránsito en Ensenada

Murió el taxista golpeado en una pelea de tránsito en Ensenada

El taxista Jorge Alberto Gómez, quien fue golpeado brutalmente tras una discusión de tránsito en la ciudad de Ensenada, falleció este viernes en el hospital de Cañuelas donde estaba internado, informaron fuentes judiciales.

El terrible episodio de violencia se conoció en las últimas horas, pero ocurrió el lunes a las 6, en el cruce de 126 y 50, Ensenada, y fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, a metros del canal Santiago. En el video se advierte que una camioneta frena intempestivamente en la bocacalle y el taxi, que circulaba por su derecha, cruzó por delante.

Pocos metros más adelante el taxista detuvo la mano, bajó del auto, caminó hacia la parte trasera y desde allí, según se ve en las imágenes, gesticula y le recrimina la acción al conductor de la camioneta, una VW Amarok blanca que también se detuvo unos metros más allá en su sentido de circulación.

De pronto aparece en escena ese conductor, que va derecho hacia el taxista y, cuando lo tiene al alcance de sus manos, le lanza el primero de una andanada de golpes que ya no detendrá hasta lograr tumbar a su rival, al que siguió dándole patadas cuando ya estaba en el piso. A solo un par de metros un motociclista y su acompañante asisten impávidos a la paliza, sin atinar a reaccionar o intentar poner freno al ataque.

Un testigo que se encontraba en el lugar asistió a Gómez y llamó a la ambulancia, que trasladó al herido al Hospital Cestino, de Ensenada, para luego ser transferido al Hospital Cuenca Alta, de Cañuelas debido a la complejidad de su estado.

El agresor, en tanto, se entregó a la Justicia. (Telam y La Nación).