viernes, 25 septiembre 2020
Inicio El Pais Murió Solange, la joven que no pudo despedirse de su padre en...

Murió Solange, la joven que no pudo despedirse de su padre en Córdoba

La hija del hombre que había viajado desde Neuquén a Córdoba para visitarla, pero no lo dejaron entrar a la provincia por los requisitos en el marco de la pandemia de Covid-19, falleció este viernes a la mañana.

La historia se conoció en los últimos días, luego que Pablo Muse, contará en diferentes medios la prohibición de visitar a su hija que tenía cáncer de mama.

El pasado fin de semana, el hombre había salido de la localidad neuquina de Plottier hacia Córdoba, pero al llegar a la provincia mediterránea le negaron el ingreso y tuvo que regresar a Neuquén.

Si bien Muse había sacado un permiso especial y viajó con su cuñada, que tiene una discapacidad y tiene domicilio en Alta Gracia, localidad en la que vivía su hija Solange, personal del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) no le permitió ingresar a la provincia.

Tras ese episodio, el hombre regresó a Neuquén y se hizo el hisopado correspondiente, que le dio negativo, por lo que estaba a la espera de la autorización para poder visitar a su hija. (NA).

FOTO: LA NACION.