Inicio El Pais Murió un periodista del diario Olé ahogado en una playa de Brasil

Murió un periodista del diario Olé ahogado en una playa de Brasil

Un periodista del diario deportivo Olé perdió la vida este miércoles al morir ahogado en la playa de Florianópolis (Brasil).

Se trata de Marcelo Pagliaccio, un cronista de 32 años, especializado en deportes, que vacacionaba con sus amigos.

Según el diario LA NACION, Marcelo y sus compañeros asistieron a una fiesta y, de regreso a la posada donde se hospedaba, decidieron meterse al mar durante el amanecer.

De acuerdo con el relato de sus propios amigos, Pagliaccio se habría desvanecido cerca de la orilla y, cuando pudieron darse cuenta, lo sacaron y le practicaron RCP. Pero, pese a todos los esfuerzos, Marcelo perdió la vida camino al hospital.

El cónsul Gustavo Coppa se puso a disposición de la familia, y sus hermanas viajarán a Brasil este jueves para repatriar el cuerpo en las próximas horas.

«¿Cómo entender o aceptar que de vacaciones soñadas en Floriánopolis te pase esto?. Ver el amanecer y meterse al mar con la salida del sol se transformó en el plan fatal. Los datos médicos confirmarán si se desvaneció, si tuvo un problema cardíaco y después se ahogó pero que nos importa. Las mañanas de Olé ya no tendrán su humor ni sus enojos, sus risas y sus broncas su predisposición constante. El dolor nos impide escribir mucho más porque estamos de luto y solo queremos llorar», escribieron sus compañeros en la edición de este jueves de Olé.

FOTO: OLE.